domingo, 20 de marzo de 2011

Que bonito. :$

-Sabes? Tengo miedo de perderte,soy tan imperfecta..
+ Por que dices eso?
-Por que soy muy bipolar, a veces estoy bien a veces estoy mal, a veces siento que te merezco y a veces que no, de momento estoy contenta y de buenas a primeras llorando,o con un genio enorme sin ningun porque.
+Y eso que mas da ?
-Pues que no quiero hacerte sufrir, que yo te quiero como a nadie en este mundo pero a veces no soy capaz de controlar las sensaciones de mi cuerpo.
+Sabes que yo te quiero asi,tal como eres.
- Gracias.
+Gracias a ti tonta.
- A mi por que? Si yo no te sé querer.
+Me da igual, me gustas que seas asi tal y como eres, porque si fueses de otra forma,quizas no me hubiera enamorado de ti,ademas aunque tengas tus cosas,yo te quiero asi , al igual que tu me quieres a mi.
-Pero tu eres perfecto.
+Yo no soy perfecto, tu me ves perfecto,al igual que yo te veo a ti, por que te quiero como a nadie y estoy irremediablemente enamorado de ti.
-Te quiero.
+Siempre estaré a tu lado pequeña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario