martes, 21 de febrero de 2012

+/07092011.♥




    Quisiera decirte tantas cosas… la primera y la más imprescindible es que te amo más que a nadie en esta vida,  y que por ti daría todo lo que tengo, cruzaría mares, recorrería el mundo entero, pero todo por ti… quisiera ser feliz, por un momento pensar que puede ser real todo lo que estoy viviendo, y que si me caigo me ayudas a levantarme. Ya ves, no podemos ver lo que nos deparará el futuro, pero sí vivir el presente, minuto a minuto, todo ello junto a un gordo completamente tonti. Quiero vivir nuevas experiencias, como la de colarte en mi cama y de pronto sentir la sensación de que estás sobre las nubes, sentir que me amas, unas ciento veinte-seis veces, hasta que no quede saliva para decirlo, y justo entonces, me robes ese beso, ese que es perfecto, sin faltar nada, ni luz, ni siquiera tiempo… 
     Y es que, quiero que seas el único que he amado de esta manera, una manera completamente diferente, una manera especial, en la que cuando voy a algún lugar contigo, me sonroja cualquier cosa que me digas, cualquier mirada que me lances, o algún beso que me robes…Quiero estar siempre contigo, tanto como para buenos momentos, como para malos, como para irme de comida contigo y pintar momentos increíbles en mi vida, tantos que en un papel no haya suficiente espacio como para expresar nuestros buenos momentos, es que hay tantos mi amor…No quiero que sientas nunca, he dicho nunca, que esto terminará, ni siquiera te lo plantees, porque ya te lo he dicho, estaré contigo hasta que la luna se apague, o hasta que el sol termine de emitir sus rayos… 


  y cuando eso ocurra tendré la verdadera sensación de estar a más de tres metros sobre el cielo, ¿Por qué sabes qué? Ahí viven los enamorados, como nosotros… Tengo la sensación de que tenemos el récord en querernos, y que si te quisiera un poquito menos me sentiría infeliz, eres todo cuanto quiero, no lo olvides…


Te amo gordo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario