lunes, 27 de diciembre de 2010

Confundida.

Estoy súper rayada, extraño a alguien que ya no existe en mi vida desde Abril. Estuvimos de royo una semana o por ahí, pero fue la mejor semana de mi vida. 
Cuando nos conocimos ya tonteamos, y como él iba muy mal aún tonteábamos más. Me acompañó a casa esa noche, con una amiga, hoy estábamos hablando y me a dicho que si no hubiera sido por esa amiga me habría besado, pero ahora no entiendo a que viene esto, porque él tenía novia, y la dejó y salió conmigo y después volvió con ella, y aún siguen juntos. Ahora para que me lo dice? Se supone que esta bien con ella. Y tampoco entiendo porque me gusta otra vez, lloré mucho por él y no quiero que me vuelva a pasar. Ahora nos llevamos genial, pero tuvo una temporada que ni me saludaba, y cuando yo no estaba preguntaba que donde estaba yo y porque me había ido ya. La otra noche nos vimos de lejos, vino a saludarme, y a la media hora o así volvió porque se aburría con sus amigo, y ya sentí algo otra vez. 
El mejor beso que me han dado nunca, me lo a dado él, besa realmente bien, nunca lo olvidaré, fue como si estuviéramos en una nube. 
Le he dicho que estaba un poco rayada y como buen amigo me a preguntado el porque, le e dicho que echo de menos a un chico de unas fiestas y un chico de mi clase y que él no les conoce. Resulta que los dos son mentira, bueno el de mi clase si, el supuesto chico de las fiestas es él, me a preguntado que quien era, le e dicho que no lo conocía, y finalmente me a preguntado si a lo mejor lo conocía, que si era él y no le e contestado ni si o ni no, solo le e dicho que era un creído. Y él me a dicho que vale y después se a despedido y me a dicho que si iba a dormir. Finalmente hemos concluido que mañana le diré quien es para saber si lo conoce o no, que movida... No se que decirle, me inventaré algo, porque la verdad no puedo decírsela, porque tiene novia y no quiero entrometerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario